22 jul 2014

¡Los Mercenarios 3! ¡Trailer español FULL HD!

¡Los Mercenarios han vuelto!

Mercenarios 3, la nueva entrega de la saga protagonizada por los mayores heroes de accion de las ultimas decadas (con Stallone a la cabeza) se estrena en nuestro país el dúa 15 de agosto.

No te pierdas el trailer.





17 jul 2014

Primer contacto: The Leftovers (Primera Temporada)


The Leftovers es la nueva serie de Damon Lindelofm uno de los hombres que nos trajo la serie llamada Lost o Perdidos en nuestro país.

La serie se estreno en USA el día 29 de junio y actualmente solo han sido emitidos los tres primeros episodios, y si bien los dos primeros han tenido sus altibajos sobre todo a la hora de abrirnos demasiados frentes sin explicar casi nada (muy parecido a la serie antes mencionada, pero no llegando a su nivel) el episodio numero 3 ha sido redondo y una autentica maravilla.

La serie (como podréis comprobar en el trailer que pondremos mas abajo) empieza con la premisa de que si, sin venir a cuento, el 2% de toda la población humana desaparece. PUF. Un segundo antes estaban y al siguiente ya no. Y la historia (basada en un libro homónimo) nos cuenta al vida de un pueblo y como, tras pasar tres años, la gente intenta seguir con sus vidas en mayor o menor medida.

Sin lugar a dudas hay personajes mas interesantes que otros (como se ha podido ver en el episodio 3) y si optan por un enfoque mas a lo Perdidos con episodios muy centrados cada uno en un protagonista la serie puede ser algo grande (A fin de cuentas tienen a actores importantes como Christopher Eccleston o Liv Tyler)

Si queréis saber mas sobre la serie probarla o seguir atentamente nuestro podcast, ya que no tardaremos en dar un opinión mas detallada cuando la temporada vaya avanzando.






16 jul 2014

¡Primer trailer de la serie: 12 monos!



Tenemos por fin el primer trailer de la serie 12 Monos del canal SyFy que, segun ellos, no sera un remake de la pelicula sino que lo haran a su manera.








Doctor Who: Trailer de la 8º Temporada

Ya tenemos entre nosotros el trailer de la 8ª Temporada de Doctor Who que se estrenara en poco mas de un mes, el día 23 de Agosto.

¡Un nuevo Doctor esta de camino!











15 jul 2014

2x01 Especial Mundiales

¡Bienvenidos a esta nueva temporada de El Coliseo de la Historia!

Os invitamos a que escuchéis el primero de nuestros programas: 2x01 Especial Mundiales, (Que podeis encontrarlo en Ivoox e Itunes) y para que os quede todo un poco más claro os aportamos algo de información.

Aquí va algo de Luis Suárez haciendo de las suyas...

Y aquí tenéis los 3 trofeos de los que hablamos en el programa. ¡Puedes votar en la encuesta que hay en el lateral y decirnos cuál te gusta más!

Copa Jules Rimet
Copa de Oro (Mundialito)
Copa Mundial de la FIFA
Esperamos que os haya gustado, y recordad que podéis dejarnos vuestras opiniones y comentarios.
¡Pronto tendréis más noticias nuestras!